River Financial Inc. ve como su base de clientes de BTC aumenta cada mes

Reading time:

Desde que el coronavirus se apoderó de la economía mundial, bitcoin parece haber aumentado su base de fans diez veces cada mes, y compañías como River Financial Inc. están aquí para demostrarlo.

River Financial está haciendo que BTC sea más popular

River Financial Inc. es una empresa emergente con sede en San Francisco, California. Una firma de servicios financieros Bitcoin Code los ejecutivos han surgido para decir que el número de clientes a los que sirve se ha duplicado cada mes este año, lo que significa que más y más gente está buscando poner sus dedos en las monedas digitales y participar en transacciones criptográficas. Además, la empresa está llamando a sus nuevos clientes „bitcoin boomers“, ya que muchos de ellos tienen más de 55 años.

Esto es interesante teniendo en cuenta que muchas fuentes han afirmado que las criptodivisas son muy populares entre las generaciones más jóvenes y los milenios, mientras que las personas mayores de los Estados Unidos y sus alrededores siguen siendo más propensas a participar en servicios y transacciones financieras tradicionales. Esto parece estar cambiando ahora según las pruebas presentadas por la empresa.

A través de una reciente ronda de financiación de semillas, la compañía anunció que logró reunir casi 6 millones de dólares en fondos de inversión de empresas como Polychain Capital, Slow Ventures y DG Lab Fund. Además, inversores como Steve Lee de Square Crypto y Elizabeth Stark de Lightning Labs también contribuyeron al enorme total de la compañía. River Financial Inc. dice que las compras de bitcoin y las transacciones relacionadas han aumentado en más del 80 por ciento sólo este año.

Discutiendo la relación con River Financial, el fundador de Polychain, Olaf Carlson-Wee, explicó en una declaración:

La evolución de las finanzas sólo se está produciendo más rápidamente a raíz de la actual crisis económica mundial. Vemos a River Financial como un puente entre las finanzas tradicionales y el bitcoin.

Alex Leishman – el cofundador y director ejecutivo de la compañía – explicó que el aumento de la actividad de BTC se debe en parte a la reacción de la gente a la nueva regulación de la Reserva Federal en relación con la compra de activos. También explicó:

El aumento de la actividad que hemos visto desde principios de 2020 ha sido en parte inspirado por la intervención monetaria sin precedentes de la Reserva Federal.

En otras palabras, la gente está preocupada por la inflación y otros conflictos económicos en los Estados Unidos después de la aprobación del paquete de estímulo de 2,2 billones de dólares aprobado a finales de marzo, después de que varias personas perdieran sus trabajos y los gobiernos locales emitieron órdenes de quedarse en casa para millones de personas en todo el mundo.